Kevin Mazur/Getty Images for The Recording A

Bad Bunny no solo domina el urbano, ahora protagonizará pelea en Wrestlemania

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño subirá al cuadrilatero más famoso de todo el mundo para enfrentarse a The Miz, luchador con el que trae pique.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Bad Bunny ha estado teniendo algunas apariciones en peleas de la WWE, un deporte del que ha sido fan desde pequeño y que ahora tiene oportunidad de formar parte de Wrestlemania 37, donde se enfrentará a The Miz.

Originalmente, el puertorriqueño había presentado el tema de “Booker T” en la última edición de Royal Rumble, gracias a lo que tuvo un pequeño rol que, con el paso de las semanas, tomó más relevancia dentro del ring e incluso recibió un guitarrazo por parte de su próximo contrincante en Wrestlemania; sin duda esto calentó los ánimos para el recién anunciado enfrentamiento.

¿Cuándo ver a Bad Bunny en Wrestlemania 37?

La actuación de Bad Bunny en Wrestlemania 37 será el próximo sábado 10 de abril, como consecuencia del tremendo guitarrazo que le dio The Miz y que al mismo tiempo supuso un reto para enfrentarse uno a uno.

Se trata del escenario más importante y famoso de la lucha libre, por lo que será una gran aventura para Bad Bunny, quien estará respaldado en el cuadrilátero por Damian Priest y John Morrison.

La pelea de Bad Bunny en Wrestlemania 37 podrá ser vista en la WWE Network y en la cadena de Star Premium, mientras que seguramente en redes sociales se irán subiendo los momentos más destacados del enfrentamiento.