YouTube: Bad Bunny

Bad Bunny y Rosalía, a punto de besarse en el fogoso video musical de ‘La Noche de Anoche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Repleto de intenso coqueteo: así es el nuevo video lanzado por el par para festejar el Día de San Valentín

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny y Rosalía sacudieron a las redes sociales cuando publicaron una serie de fotografías donde los vemos muy cerquita el uno del otro, por lo que no faltó quien sospechara que había algo más que una amistad entre ellos. Sin embargo, ahora sabemos la verdad, estaban adelantando el video musical de La Noche de Anoche, colaboración musical que hicieron para “El Último Tour del Mundo” .

Rodeados en llamas y a punto de besarse como dos enamorados que tuvieron un apasionado momento juntos, así vemos a Bad Bunny y a Rosalía en el esperado video donde interpretan a una pareja que no puede resistirse al calor de su amor.

“Yo sé que esto no volverá a pasar
Pero si volviera a pasar
Sé que sería tu debilidad
Porque la noche de anoche fue
Algo que yo no puedo explicar
Sola, dando y dándole sin parar
Tú me decías que morías por mí”, canta el par en la letra de “La Noche de Anoche”.





Mira el video musical de "La Noche de Anoche" de Bad Bunny y Rosalía

Con un intenso coqueteo detonado por la innegable química entre Bad Bunny y Rosalía, el dueto dejó esperando a muchos fans que se dieran un beso en la boca, pues más de una ocasión parecía que sus labios iban a coincidir, lo cual hubiera sido hecho un sueño hecho realidad para los que creen en los rumores de romance de los cantantes.

El clip de “La Noche de Anoche” fue dirigido por Stillz, con quien el puertorriqueño ha trabajado antes en producciones como “Hoy Cobré”, “Yo Visto Así”, “Booker T”, entre otras.

El video llega en la fecha perfecta para los enamorados y también para los que sufren por amor, pues su lanzamiento realizado el 14 de febrero acumula más de 500 mil reproducciones (y contando) a menos de una hora de su estreno.