Instagram: @badbunny.pr

Bad Bunny publica una foto saliendo de la regadera: hay tantos memes como fans enamorados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy, el vapor y los espejos empañados son el villano número uno del Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny tiene fans en todo el mundo que no solo admiran su música, sino que también viven enamorados de él. Ya sea por su rostro, peinado, cuerpo o su música, el artista es todo un rompe corazones que saca suspiros a todos sus seguidores, pero hay veces que lo lleva a otro nivel y él lo sabe. Ahora, el cantante publicó una fotografía saliéndose de bañar que ha generado tantos memes como pulsaciones por minuto en quienes lo idolatran.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de "Dakiti" publicó una imagen de cuando salió de bañarse, donde se alcanzan a ver sus musculosas piernas, pero nada más (maldito espejo empañado, ojalá Bad Bunny se bañara con agua fría).

Esto provocó que todos sus fans publicaran muchos memes de ellos "intentando ver a detalle" al Conejo Malo, esperando que de tanto compartirlos se terminaba de desempañar el espejo.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny le entrega la tentación de su atractivo a todos sus fans. Durante esta cuarentena publicó una serie de fotos en las que se muestra como vino al mundo.

Actualmente Bad Bunny a parte de ser uno de los artistas más famosos del mundo está incursionando en el mundo de la lucha libre y el próximo 10 de abril peleará en Wrestlemania 37. Durante el evento más importante del año de la WWE, el reggaetonero peleará contra The Miz