Twitter

Bad Bunny reapareció en redes con un afro y bigote... y parece meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete dio de qué hablar en redes sociales con el look con el que posó para la foto oficial de su credencial de elector

Luciendo casi como estrella porno setentera, un hombre con look de cuarententa, como Mr. Satan de Dragon Ball, o todas las anteriores, Bad Bunny reapareció en redes sociales con una fotografía en la que mostró un notable cambio de estilo, pasando del cabello rapado a un afro y bigote para posar en su credencial de elector.

El puertorriqueño compartió en su cuenta de Twitter —de la que había estado ausente desde el 19 de mayo con un mensaje que decía “bye, me fui”— la imagen de su nueva Tarjeta de Identificación Electoral de Puerto Rico, con la que aprovechó para pedirle a sus seguidores que se involucraran en la política de su país.

“¡¡SÁCALA Y ÚSALA!”, escribió Bad Bunny en su red social, donde, aunque algunos celebraron el hecho de que mostrara una postura respecto a lo que pasa en su lugar natal, la mayoría notó que su look setentero lo hace ver muy diferente y, por supuesto, le crearon memes.

En redes sociales se compartió el momento en el que Benito Antonio Martínez Osorio, nombre real de Bad Bunny, llegó con un cubrebocas al lugar en el que se realizan los trámites correspondientes para sacar su identificación y estuvo rodeado de cámaras.

Se rumora que Bad Bunny tiene este look debido a que podría estar grabando para la nueva temporada de Narcos, serie de Netflix en la que se confirmó que aparecerá , pero también lo compararon con Pablo Escobar.