Bad Bunny aprovechó que estaba vestido de mujer para besar a su novia, con todo y lengua

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue durante el rodaje de 'Yo Perreo Sola' cuando se dio este beso 'entre chicas', mira el video aquí

La semana pasada, Bad Bunny sorprendió al mundo al vestirse de mujer en el nuevo video de su sencillo, “Yo Perreo Sola” . Su look llamó la atención y se notó que el intérprete la pasó muy bien mientras lució outfits femeninos, en los que aprovechó para darle un tremendo atascón a su novia.

El puertorriqueño publicó un divertido video en su cuenta de Instagram en el que se deja ver usando un escotado vestido, maquillaje, uñas largas y cabello largo, look con el que besó a Gabriela Berlingeri de una manera muy apasionada, con todo y lengua. Mira el clip a continuación.

“Perdónenme, pero tenía que hacerlo”, escribió Bad Bunny en su red social a modo de broma.

Recientemente, el cantante ha sido más abierto con su vida privada e incluso se ha aventurado a compartir este tipo de videos, en los que muestra, como pocas veces, cómo es su relación con su novia. En el clip de Instagram en el que aparece vestido de mujer, incluso la carga y continúa besándola intensamente.

No había sido hasta hace unas semanas que, Bad Bunny comenzó a publicar fotografías al lado de Gabriela Berlingeri, con quien lleva alrededor de tres años de relación de manera privada e intermitente.

El nombre completo de la novia del intérprete de “Yo Perreo Sola” es Gabriela Berlingeri López, tiene 25 años y vive en Puerto Rico, ocasionalmente es modelo y conquistó el corazón del "Conejo Malo".