El hilo que explica la relación de Bad Bunny y su novia, con mucho drama de por medio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son algunas de las pistas que delataron la existencia de 'la novia secreta de Bad Bunny'

Desde hace unos días circulan algunas imágenes en redes sociales de Bad Bunny con su novia y, para muchos, esto se ha convertido en una situación importante debido a que el puertorriqueño suele mantener su vida personal en privado. Sin embargo los fans están llenos de curiosidad sobre cómo inició su historia de amor con Gabriela Berlingeri.

Y para contestar esta pregunta, un usuario de Twitter creó un hilo para explicar con fotos, videos y mucho detalle cómo se dio su noviazgo.

De acuerdo al hilo, su nombre completo es Gabriela Berlingeri López, tiene 25 años y vive en Puerto Rico, ocasionalmente es modelo. El usuario relata que antes de que la pareja se conociera, Gaby era fan del intérprete y solía tuitear sin pena cuanto le gustaba.

Tras tanto tuit, se conocieron por fin un 5 de febrero del 2017, durante un concierto de Zion & Lennox , en el que también participó Bad Bunny, sin embargo, días después, el cantante regresó con su exnovia, Carliz de la Cruz, mujer con la que terminó unas semanas más tarde.

En mayo de ese año, Gabriela comenzó a ser vista con el intérprete de “Callaíta”, teniendo más interacciones e incluso convirtiéndose en amigos. Con el tiempo, se frecuentaron más e incluso pasaron Navidad y Año Nuevo 2017 juntos en Nueva York.

Cabe destacar que cuando le preguntaban al famoso si tenía novia, él afirmaba a los medios de comunicación que estaba soltero.

Todo parecía ir de maravilla, Bad Bunny y Gabriela celebraron San Valentin 2018, pero fue el 15 de abril de ese mismo año, cuando el cantante protagonizó un beso con Cazzu en el escenario, lo cual se convirtió en un escándalo que terminó con su noviazgo.

Meses después, regresaron y todo parecía normal. Sin embargo, en octubre del 2018, se reportaba que Bad Bunny le había sido infiel a Gabriela debido a que la mujer con la que estuvo se grabó utilizando una camisa y se tomó una foto desde la cama.

Fue este marzo del 2020 cuando se difundió que Bad Bunny y Berlingeri continúan estando juntos, el par había sido visto el pasado 3 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California, fecha en la que fueron captados besándose en el juego de Los Ángeles Lakers contra los Philadelphia 76ers.

Además, Bad Bunny publicó una serie de fotografías en Instagram, carrusel en el que el final aparece la misma mujer que asistió al partido junto al cantante, el cual parece estar grabando un nuevo video o proyecto musical.