Captan a Maluma dándole unos besos a una "misteriosa" mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos muestran al cantante sin ninguna sana distancia con la chica a la que besa

Recientemente, Maluma estuvo por Nueva York para grabar su nuevo video musical junto a Jennifer Lopez, ciudad en la que aprovechó para disfrutar un momento romántico junto a una chica cuya identidad se desconoce.

Según JustJared , El colombiano fue captado por los paparazzi en un restaurante de la exclusiva y adinerada zona de Soho, lugar en el que Maluma y la misteriosa mujer fueron vistos besándose mientras pasaban tiempo juntos bastante acaramelados.

En las fotos, podemos ver que hasta la sana distancia se les olvidó cuando se estuvieron besando; además de observar a Maluma mirándola fijamente, mostrándonos que lo suyo podría ser más que algo casual, aunque por ahora se desconozca la identidad de la chica con la que estaba.

Por el momento, el intérprete no ha hecho comentarios al respecto ya que suele ser reservado en cuanto a su vida personal, sin embargo, recientemente se rumoreó que su nueva canción “Hawái” la habría escrito para su exnovia, Natalia Barulích .

De acuerdo a Page Six , el colombiano no le dijo a nadie, pero ese tema en realidad es sobre su exnovia.

“Maluma no le dijo a Natalia sobre la canción. La escribió basándose en sus propias experiencias personales”, dijo una fuente cercana al medio de comunicación, pero parece que el cantante de reggaetón ya superó la ruptura.