Christian Nodal y Gera MX lanzan 'Botella tras Botella', canción para malacopear por tu ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿A quién se la dedican? Christian Nodal y el rapero Gera MX lanzaron una canción perfecta para cuando te acuerdas de tu ex en la fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal incursionó en el rap mexicano para su nueva colaboración “Botella Tras Botella” junto a Gera MX , una canción creada en todas esas fiestas en las que el alcohol hace que recuerdes a la persona que por más que lo intentes, no puedes olvidar.

Con un video musical donde vemos a Nodal, Gera MX y más amigos bebiéndose justo lo que dice el título de la canción “Botella Tras Botella”, el sencillo tiene un mood muy de compas en las clásicas fiestas donde de pronto la carnita asada termina convirtiéndose en la más intensa. “Todas mis pedas marcándote al cel” es el resultado.

“A mis compas bien hartos traigo ya
Me dicen wey ya la tiene que superar
Pero yo no puedo
Pa' ser sinceros yo ni quiero
Mejor su recuerdo me lo bebo
Los tragos me saben mejor... Así”, cantan Christian Nodal y Gera MX en la letra de “Botella Tras Botella”.




Además de ser gran amigo de Nodal, Gera MX es un rapero mexicano que ha logrado hacerse un nombre importante en el género que tiene un lugar destacado en el país. Lleva más de nueve años en la escena del rap, ha compartido escenario con grandes exponentes nacionales e internacionales y tiene destacadas colaboraciones con artistas de diferentes tipos, que, así como el actual novio de Belinda , no necesariamente tiene que ser el mismo tipo de música, pero logra adaptarse para lanzar una gran dupla como “Botella Tras Botella”.

El inesperado dueto entre estos dos artistas que sin duda hacen música muy diferente fue tan bien recibido que se estrenó con más de cuatro millones de reproducciones al momento de su lanzamiento y unas horas después, superó los seis millones de views en YouTube.