Jonathan Leibson

Daddy Yankee firmó un contrato millonario para lanzar su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lanzará su primer álbum en ocho años; incluirá el sencillo 'Don Don' junto a Anuel AA y Kendo Kaponi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace dos décadas, Daddy Yankee ha sido una de las figuras más respetadas en la música latina por su aportación a la canción urbana y combinación de géneros, sonidos e incluso géneros. Ha roto barreras en idiomas, grabado un sinfín de colaboraciones y se ha ganado el nombre del Big Boss, el cual vuelve a asegurar al firmar lo que él mismo dijo que es “el contrato millonario más grande de la industria de música latina”, con el que estrenará su primer disco en ocho años.

El intérprete puertorriqueño publicó en sus redes sociales un comunicado en el que informó que cerró un contrato multi-millonario con Universal Music Group para lanzar música nueva, que incluyen un sencillo llamado “Don Don” junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, disponible el 11 de septiembre.

Además de esta nueva canción, Daddy Yankee sacará su primer disco “Prestige” del 2012, álbum que tiene planeado lanzar en el 2021 junto a otros proyectos con la disquera.

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones. El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, expresó el intérprete de “Con Calma” en el comunicado.

Daddy Yankee actualmente tiene 43 años y más de las colaboraciones que podríamos contar, que incluyen a artistas de todo tipo, edades, nacionalidades y géneros. Su contribución a la música urbana es tan importante que fue uno de los primeros en ponerla en el radar internacional a inicio de la década del 2000 y ahora parece estar listo para hacer historia nuevamente con un contrato tan importante en la industria.