¿ J Balvin es el Michael Jackson del momento?

Tras el éxito del cantante colombiano en Coachella, su papá lo comparó con el "Rey del Pop"

logo

Tras la gran presentación de J Balvin en el Coachella, donde rindió homenaje a los grandes del reggaeton, su padre lo comparó con el "Rey del Pop".

"Para mí, J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, la parte moral, o sea una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal", dijo Álvaro Osorio en entrevista con La FM, estación de radio de Colombia.

El intérprete de "Mi Gente" está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, sin embargo a los usuarios de Twitter no les agradó la comparación.

Publicidad

Es importante destacar que si las carreras musicales se redujeran a álbumes publicados, el intérprete de "Mi Cama", con tan sólo 33 años, ha lanzado siete; el "Rey del Pop" llevaba ocho lanzamientos a la misma edad. Además, Michael Jackson fue reconocido por participar en sus propias producciones fílmicas, mundo en el que J Balvin no ha explorado.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

También te puede interesar:

Publicidad

Ayuwoki y otros memes que causan terror y confusión

Ayuwoki y otros memes que causan terror y confusión

El meme de Ayuwoki se viralizó en redes sociales gracias al video “My Ghoul Jackson”, el cual fue publicado en YouTube en 2009

Twitter
1 / 7