Getty

Karol G apareció con un mensaje 'secreto' en su falda y por fin lo desciframos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio de qué hablar porque en su vestido de los Latin Grammy 2020 tenía unas letras que nadie podía entender

Durante su aparición en la ceremonia de los Latin Grammy 2020, Karol G dio de qué hablar porque en su vestido tenía un mensaje escrito, mismo que difícilmente se podía leer y que, al menos casi nadie pudo descifrar.

La cantante colombiana se presentó en la alfombra roja de los premios con un vestido Dolce & Gabbana que podría ser digno de la quinceañera mejor vestida. Sin embargo, lo que más saltó a la vista fueron las letras extrañas que tenía en la falda.

Tras ver muchas fotos y con la ayuda de algunos usuarios de Internet, logramos descifrar lo que escribió en su atuendo: es una parte de la letra de su canción, "Tusa".

"Un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental”, es lo que aparentemente está escrito en la falda de Karol G.

Ve las fotos de Karol G que muestran lo que dice su falda en los Latin Grammy 2020

Para la ceremonia, la cantante presentó con todo y una pequeña orquesta de introducción su éxito, “Tusa” , para la que coinciden los tonos de su atuendo en los Latin Grammy 2020 con lo que vimos en el video musical junto a Nicki Minaj, donde apareció sobre el escenario un look que parece que fue sacado de un cuento de hadas.

Ganadores de los Latin Grammy 2020

Molotov obtuvo el premio por Mejor Álbum de Rock con "¿Dónde Jugarán Las Niñas", su disco en vivo desde el Palacio de los Deportes y Bad Bunny ya ganó Mejor Interpretación Reggaetón con "Yo Perreo Sola". Por su parte, Natalia Lafourcade se llevó Mejor Canción Regional Mexicana por “Mi Religión”, ganándole a Christian Nodal en esa misma categoría.