Instagram: @karolg

Karol G estrena SEJODIOTO y celebra su soltería tras terminar con Anuel AA

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos fan sueñan con que la cantante regrese con su ex, pero ahora esto luce más improbable que nunca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G sorprendió el este 21 de septiembre a todos sus fans con el estreno de su nueva canción “SEJODIOTO”, a través de la cual celebra su soltería tras haber terminado con Anuel AA.

La cantante colombiana publicó una canción que es un himno hacia estar soltera y demuestra lo mucho que se puede disfrutar esta etapa, sin tener la necesidad de estar pensando en “el siguiente amor”.

“Que chimba se siente Hacer el amor con otro;
Y que quede entre nosotros;
Tú eres mío sin papeles;
Y así cero corazones rotos”, canta Karol G en el coro de "SEJODIOTO", la cual ha superado las dos millones de reproducciones en YouTube.


Anuel AA y Karol G no regresaron a su relación

Durante los últimos meses surgieron muchos rumores sobre que Anuel AA y Karol G habrían regresado a ser novios e incluso publicaron algunas "pistas" . Sin embargo, la nueva canción de la colombiana indicaría lo contrario.

Durante su presentación en el festival mexicano, Baja Beach Fest, Anuel AA le rogó a su exnovia que regresara con él en pleno concierto. Por su parte, Karol G se soltó a llorar cuando interpretó “Ocean” , tema que le dedicó a quien fue su novio, lo que hizo soñar a sus fans con una posible reconciliación.