Fotos: Getty Images

Karol G y Natti Natasha se siguen en Instagram: ¿Y su supuesta rivalidad?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sería el origen de la presunta enemistad entre 'La Bichota' y la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha y Karol G son dos de las cantantes más famosas del género urbano, por lo por mucho tiempo los fans han soñado con que lancen una colaboración, sin embargo, se ha rumoreado que existe una supuesta enemistad entre las cantantes, algo que parece haber quedado desmentido luego de que se siguieran mutuamente en Instagram.

A lo largo de los años, se ha dicho que las intérpretes no tenían una buena relación y eso ha sido motivo de conflicto entre los fandoms, sin embargo las aguas parecen calmarse con la reciente noticia –y nuevo rumores de una canción– con ese follow en redes.

Pero, ¿por qué se decía que Karol G y Natti Natasha no se llevarían bien? Nuevamente destacamos que son rumores, pero todo habría empezado en el 2018, cuando Karol G quedó en medio de un conflicto entre su exnovio Anuel AA con Cosculluela, quien en el pasado había tenido un desencuentro con él e incluso le había dedicado algunas letras de canciones.

En aquella ocasión, Cosculluela le pidió una foto a La Bichota, a lo que ella accedió pero le pidió que no la subiera a redes sociales para evitar problemas con quien todavía era su pareja, petición que el rapero Coscu no respetó debido a que sí compartió la imagen, señala la revista Vea.

Esto provocó que Karol reaccionara y le dejara un comentario en el que descalificó su acción.

“Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, escribió.

Luego de la foto de la polémica, Natti Natasha lanzó una canción con Coscuellela llamada “Bonnie & Clyde”, algo que los fans tomaron como una señal de querer molestar a Karol G .

Ahora con ese follow back entre ellas crecen las expectativas sobre la desaparición de su supuesta rivalidad; hasta se dice que La Bichota podría tener una aparición en el nuevo disco de Natti Natasha, lo cual sería un enorme éxito debido a la gran cantidad de fans que tiene cada una.