Ver video

La novia de Bad Bunny responde a los rumores que la acusan de haber sido infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriela Berlingeri no guardó silencio ante las acusaciones que se le han hecho en los últimos días y mandó un mensaje a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todo en la fama es glamour y comodidad, alguna veces esto se paga con estar en el centro de la polémica. Ahora fue el turno de Gabriela Berlingeri, quien fue acusada de serle infiel a y quien, tras unos días de polémica, decidió hablar al respecto.

La novia del reggaetonero ha sido duramente criticada en redes sociales luego de que el cantante puertorriqueño Ele A El Dominio, publicara un live de Instagram en el que contó una historia que fue interpretada cómo si le hubieran "puesto el cuerno" al cantante de "Callaíta".

"Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny", dijo al comenzar dicho video.

Por ello, ahora Gabriela Berlingeri decidió romper el silencio y mandar un mensaje a través de sus redes sociales, mismo en el que da a entender que todo esto es una "mentira ruidosa".

"El ser humano que le trata de hacer daño a otro siempre será a causa de su tristeza interna. Al que no le falta nada no vive su día a día deseándole el mal al prójimo. Hay que sembrar amor si queremos levantarnos en un mejor amanecer", escribió en el primer tuit de dos que publicó.

"La mentira podrá ser ruidosa, pero nunca jamás brillará como la verdad", concluyó.

El pasado 3 de marzo cuando la pareja fue vista en el Staples Center de Los Ángeles, California, en el juego de Los Ángeles Lakers contra los Philadelphia 76ers. A partir de dicho momento, "El Conejo" confirmó que era su novia.

Desde entonces se les ha visto juntos en diferentes momentos, como cuándo él se caracterizó de mujer para su clip, "Yo Perreo Sola", y publicó un video plantándole un apasionado beso a su novia.

Esta fue la primera polémica en la que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se ven involucrados, pero parece que saldrán ilesos.