Bad Bunny suele mantener su vida privada alejada de las cámaras, pero recientemente se dio a conocer que tiene una novia llamada Gabriela Berlingeri. El par fue sido visto el pasado 3 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California, en el juego de Los Ángeles Lakers contra los Philadelphia 76ers.

Getty

¿Gabriela le fue infiel a Bad Bunny? estos son los rumores que desataron el drama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las redes sociales estallaron en teorías por un video de Ele A El Dominio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se reveló que Gabriela Berlingeri era novia de Bad Bunny, los fans del cantante la veían como la pareja perfecta para él. Sin embargo, ahora muchos de esos mismos seguidores han dejado de mostrar su apoyo a Gabriela, luego de que los rumores sobre una supuesta infidelidad se desataron en redes sociales.

Esto comenzó luego de que el artista de urbano Ele A El Dominio, publicó una live en Instagram donde habría dejado entrever que Gabriela le fue infiel al cantante de "Callaita".

En dicho video, Dominio aseguró que estuvo involucrado con diferentes parejas de las estrellas del reggaetón y puso de ejemplo a Bad Bunny.

"Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny", dijo al comenzar en el video que circula en redes sociales.

"Todo comenzó con una muchacha que yo conocí (Gabriela), que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (que estaba con Bad Bunny). Cuando se acaba el party me entero que 'El Conejo' (Bad Bunny) la había llamado y le dijo que qué hacía con con gente cafre", contó como ejemplo

Ese clip provocó que muchos usuarios de redes sociales comenzara a hablar sobre una supuesta infidelidad de Gabriela Berlingeri a Bad Bunny, sobre todo por la supuesta reacción de molestia que tuvo el artista al enterrarse que novia estaba en el bote, en dicha fiesta.

¿Gabriela le fue realmente infiel a Bad Bunny?

A pesar de que los rumores corrieron rápido en redes sociales y las etiquetas aparecieron con la misma velocidad, lo cierto es que al menos ante el ojo público, aquí nadie "le puso el cuerno" a nadie.

El momento en que El Dominio habla sobre cuándo supuestamente estuvo involucrado con Gabriela, fue antes de que se anunciara que Bad Bunny y ella mantenían una relación; además, ninguno de los involucrados ha confirmado algo de este embrollo, de hecho, recientemente se desataron rumores de que Benito, nombre real de Bad Bunny, le habría propuesto matrimonio a su novia.

Por lo pronto, podemos seguir disfrutando de los románticos y divertidos momentos que nos han regalado como aquella vez que "el Conejo", caracterizado como mujer, le plantó un apasionado beso a su pareja.