null: nullpx

Los artistas latinos dominan las listas de Spotify

La plataforma de streaming recopiló las canciones más reproducidas durante el verano de este 2019
Publicado 29 Ago 2019 – 12:52 PM EDTActualizado 29 Ago 2019 – 12:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Camila Cabello, Daddy Yankee y J Balvin Crédito: Ap / Ap / Ap

Spotify dio a conocer la lista de canciones más escuchadas durante el verano del 2019 y casi la mitad de los artistas son latinos.

En la lista de reproducción titulada " Songs Of The Summer" (Canciones Del Verano), figuran músicos como la cubana Camila Cabello, el colombiano J Balvin, el panameño Sech y los Puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee.

Desde hace tiempo la música latina ha dominado las listas de popular, prueba de ellos es que los intérpretes del álbum "Oasis", fueron uno de los platillos principales en el cartel de Coachella 2019.

La canción más escuchada es la colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello, " Señorita", la cual suma más 565 millones de reproducciones; en segundo lugar aparece "I Don't Care" de Justin Bieber y Ed Sheeran; en el tercer puesto se encuentra la versión de "Bad Guy" en la que Billie Eilish colabora con Justin Bieber.

Los temas que fueron hechos por latinos y aparecen en la lista son: " Callaita" de Bad Bunny y Tainy, " Otro Trago" de Sech y Darell, " Soltera" y " Con Calma" Daddy Yankee y " Loco Contigo" de Dj Snake y J Balvin.

Daddy Yankee tiene un doble y es casi imposible diferenciarlos

*También te puede interesar*
Cargando Video...
Las 5 colaboraciones con las que Celso Piña puso a bailar al mundo
Comparte