Youtube: Guaynaa - “ReBoTa"

Farruko, Becky G y más preparan remix de 'Mamarre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la participación de Guaynaa, Sech, y Nicky Jam, se publicó un video de una nueva versión de "Rebota"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guaynaa confirmó que " Rebota " tendrá un remix.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero subió un video, en dos partes, sobre cómo sonará la nueva versión de la canción que se hizo famosa por el grito de "Mamarrre".

La nueva versión del tema es un proyecto de DJ Luian , quien es intérprete del éxito " Tu No Amas ", mismo que está por alcanzar las 27 millones de reproducciones.

En las etiquetas y el texto de la publicación, el también intérprete de "Tra Tra Tra", sorprendió a todos al confirmar que en el remix participarán, Guaynaa, Sech Farruko, Becky G y Nicky Jam .

Parte 1:

Ver esta publicación en Instagram

Rebota Remix

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa) el

Parte 2

La popularidad de " Rebota " fue tanta que la revista Time la colocó como su favorita, llamándola lo mejor del 2019 y como "el reggaeton minimalista que apenas usa instrumentos".

Hasta ahora no se ha confirmado la fecha de publicación oficial del nuevo sencillo que en su versión original suma cerca de 200 millones de reproducciones en YouTube.

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

*También te puede interesar*