J Balvin y el ‘Mamarre’ entre lo mejor del 2019, según TIME

La publicación reconoció al talento latino entre lo más destacado de los últimos seis meses

logo

J Balvin se ha posicionado a nivel mundial. Y es que la revista TIME reveló las canciones que considera más relevantes en lo que va del año; entre ellas destaca el tema del colombiano junto a Rosalía, "Con Altura", reconocido como "el futuro del pop global".

Por si fuera poco, la canción viral, "Rebota" (conococida coloquialmente como "Mamarre") fue elegida por la publicación como su favorita, llamándola lo mejor del 2019 y como "el reggaeton minimalista que apenas si usa instrumentos".

Publicidad

En la lista también aparecen los Jonas Brothers con “Sucker”, tema con el que regresaron a la música tras seis años de ausencia.

El productor Mark Ronson es otro de los reconocidos por TIME gracias a “Late Night Feelings” ft. Lykke Li; Lizzo con “Juice”; “Old Town Road Remix” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus; “West Coast Remix” de G-Eazy, Blueface, ALLBLACK & YG; y “Cellophane” de FKA Twigs.

Publicidad

De acuerdo a la revista, el 2019 ha regalado grandes éxitos en casi seis meses y, adicionalmente, la publicación menciona a “Sidewinder” de Cautious Clay y “Rosa” de Anitta con Prince Royce.

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*