Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam lanzaron 'Date la Vuelta'

Instagram: @Luisfonsi

Luis Fonsi repite la fórmula de 'Despacito', con Nicky Jam y Sebastián Yatra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fonsi estrenó 'Date la Vuelta' con sus colegas musicales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fonsi está de fiesta en su nuevo video junto a Sebastián Yatra y Nicky Jam, figuras de urbano con las que lanza “Date la Vuelta” y con quienes, en menos de 24 horas, superó un millón de reproducciones.

El sencillo es prácticamente un éxito seguro, pues cuenta con la colaboración de Fonsi con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, autores con los que compuso “Despacito” en 2017 , “Échame la Culpa” y “Calypso”.

Además, el intérprete de 41 años, eligió a dos de los intérpretes de urbano más importantes.

“Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo”, dijo Fonsi sobre “Date la Vuelta” en un comunicado de prensa, donde también aseguró que busca enviar un “mensaje positivo y de alegría”.

Con esta canción, Luis Fonsi continúa alejándose de las baladas como “Yo No Me Doy Por Vencido”, tema que lanzó en 2008.

Sin embargo, cambiar el romanticismo por el urbano le ha funcionado bastante bien, ya que el video musical de “Date la Vuelta” acumula más de 1 millón 700 mil reproducciones a 13 horas de su estreno.

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *