J Balvin en concierto, Las Vegas, 2019

Gabe Ginsberg/Getty Images

Los tenis de J Balvin se agotaron en horas y ahora la reventa alcanza precios astronómicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres tu propio par, tienes que saber que el colorido modelo de zapatos volaron y ahora pagarías muchísimo por los Air Jordan 1

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Air Jordan 1 edición limitada de J Balvin salieron a la venta este fin de semana y como era de esperarse, se agotaron en muy poco tiempo y llegaron a la reventa en Internet, donde ahora hay subastas que alcanzan los 10 mil dólares para conseguirlos.

Los tenis de J Balvin vienen con un aspecto colorido como el concepto de su último disco (pasando por todo el arcoíris de sus canciones) y el logo de energía, la carita feliz amarilla con los ojos de truenos, mientras que del otro lado traen el sello de jugador de baloncesto, parches que son intercambiables de acuerdo a tu mood.

Originalmente, los Air Jordan de Balvin con Nike tenían un precio de 4 mil pesos, pero tras agotarse, en sitios de reventa como Stockx alcanzan un costo de 10 mil 500 pesos, o en algunos casos, pueden salir todavía más caros dependiendo de la subasta.

El mismo sitio señala que los vendedores han pedido hasta 725 dólares, que son 14 mil pesos, por el par de los Air Jordan 1 de Colores que se volvieron uno de los lanzamientos más esperados de este 2020, sobre todo desde que el intérprete los mostró por primera vez en el escenario de la NFL a inicios de año.

Los zapatos fueron presentados durante la actuación del medio tiempo del Super Bowl de J Balvin en el show de Shakira y J.Lo con Bad Bunny; estos Air Jordan 1 retro usan una mezcla de colores, texturas y gráficos para reimaginar el estilo clásico traducido como el artista colombiano.

Algunas celebridades como Jennifer Lopez ya presumieron que consiguieron un par de los tenis de J Balvin, que, así como los Crocs de Bad Bunny , salieron muy pocos y se acabaron rápidamente a pesar de su precio.