Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Maluma enciende la fiesta y lleva el ambiente playero a Premio Lo Nuestro 2021 con 'Hawái'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano es uno de los más nominados de la noche al aparecer en 12 categorías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un emotivo homenaje hacia Armando Manzanero, Maluma tomó el escenario de Premio Lo Nuestro 2021, lo llenó de sillas, sombrillas y muchos colores que llevaron a todos a un ambiente playero, listo para ser incendiado con "Hawái".

Durante su presentación el colombiano que fue nominado en 12 categorías durante esta ceremonia, le dio la bienvenida al reggaetón durante esta noche de fiesta.

Primero interpretó "Agua de Jamaica", luego "La Burbuja", temas de su más reciente álbum "7 Días en Jamaica" y terminó con su gran éxito del 2020, "Hawái".

El escenario pasó de ser una playa a llevarnos bajo el agua y terminó en un ambiente romántico para enmarcar el gran inicio de Premio Lo Nuestro 2021.

Los premios que se podría ganar Maluma durante esta eventos son gracias a su trabajo en "Papi Juancho y su tema "Hawái". Los reconocimientos por los que compite son: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Remix del Año (con dos diferentes canciones), Colaboración Crossover del Año", Canción del Año - Pop, Canción del Año - Pop/Balada, Artista Masculino del Año, Canción del Año - Urbano, entre otras.

Sigue la transmisión de Premio Lo Nuestro a través del Canal 5 y préndete con lo mejor de la música en español, además de disfrutar de presentaciones como la de Maluma. Únete a la celebración en redes sociales con el #PremioLoNuestroEnC5.