Exnovia de Maluma publica una foto con Neymar y confirmaría su noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una nueva imagen de Natalia Barulích y Neymar sumaría más pistas sobre su relación amorosa entre todo el drama descrito por Maluma en 'Hawái'

Para sumarle un nuevo capítulo a la telenovela entre Natalia Barulích , la exnovia de Maluma, el cantante y Neymar, la modelo publicó una fotografía con la que confirmaría las especulaciones sobre su supuesto noviazgo.

Y es que además de los rumores, junto a la canción de “Hawái” en la que Maluma se habría referido a su exnovia con el deportista (quien, además, en una ocasión se grabó cantándola), realmente ella no había dado ninguna pista en redes sociales, hasta ahora. La modelo cubano-croata subió una imagen a su Instagram, en la que aparece al lado de Neymar .

“Nunca te tomes la vida demasiado en serio”, escribió en la imagen donde aparece lado a lado con el futbolista del París Saint-Germain, muy sonrientes frente a la cámara.

La polémica entre Maluma, Neymar y Natalia Barulích surgió hace unos meses. Originalmente, el reggaetonero y el futbolista eran amigos, pero todo eso cambió cuando el delantero comenzó a dar indicios de que tenía algo más con la modelo, con quien Maluma, que acaba de estrenar " Pa Ti + Lonely" con JLo , mantuvo una relación amorosa de alrededor de dos años.

Desde que “Hawái” se estrenó, la letra de la canción fue relacionada inmediatamente con su expareja, Natalia Barulích . A lo largo del tema, el artista de 26 años aparentemente hace referencia a una imagen que la modelo publicó en sus redes sociales, junto al futbolista. "Muy lindo en Instagram lo que posteas pa' que yo vea”, canta el single que se volvió un éxito.

Natalia Barulích expresó en su momento para PageSix que habían puesto fin a su relación, pero que estaban en buenos términos aunque ahora no lo parezca.

"Amo mucho a Juan (Maluma), pero por ahora necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos continuar como artistas e individuos", comentó anteriormente, por lo que parece justo que ella también siga su vida con alguien más, como Neymar Jr.



Por el momento, ni la modelo ni el deportista han hecho más comentarios al respecto sobre su supuesto noviazgo, el cual ha sido tomado como casi confirmado por muchos gracias a la reciente foto en la que aparecen juntos.