Warner Music

Mario Bautista, Austin Mahone y Lalo Ebratt cantan ‘Miami’ por primera vez en vivo en Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Me tienes bailando, mami, con ese movimiento en Miami, loco como un tsunami' sonó desde el foro de Telehit y las redes sociales enloquecieron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 14 de febrero festejamos un Día de San Valentín muy diferente, pues, aunque quizá estamos lejos de nuestros seres queridos, la pasamos en el especial con Mario Bautista de Telehit, quien nos trajo mucha música, vibra positiva, la aparición de Vadhir Derbez y hasta la de Austin Mahome.

Además de toda la fiesta, la más grande sorpresa fue la inesperada aparición de Austin Mahone para cantar "Miami" por primera vez en vivo, tema que el mexicano hizo en colaboración con el estadounidense y Lalo Ebratt, siendo este su debut en concierto. "Muchas gracias a Austin Mahone, thank you so much for being here", le dijo Mario Bautista a sus invitados.

Obviamente, las fans se emocionaron a tal grado de no creer lo que estaba pasando, por lo que hubieron muchas reacciones.

En otro gran momento del show de este Día del Amor y la Amistad apareció Vadhir Derbez luciendo una chamarra de mezclilla y Mario Bautista completamente combinado con el escenario color blanco, como con un concepto del Ártico donde el par interpretó en vivo “Buena Suerte”, colaboración musical que lanzaron en 2020.

Repleto de mucha energía y una combinación del beat urbano del reggaetón con mucha fiesta, el dueto prendió el escenario del foro de Telehit, donde también presentaron por primera vez en vivo esta canción, pues se estrenó a distancia en medio de la pandemia.

“Muchas gracias, papi gracias por compartir la buena suerte, qué rico tenerte aquí”, le dijo Mario Bautista a Vadhir Derbez para agradecerle por compartir escenario con él.

Como desfile de estrellas Lalo Ebratt se unió al show para interpretar “Baby Girl”, una de las canciones más importantes del mexicano, pues fue la que hizo que su carrera despegara a lo grande y por lo que la pasamos increíble este 14 de febrero en el especial llamado Si Me Das Tu Corazón.