Instagram: @sebastianyatra / @official_monsta_x<br> </br>

Reggaeton y K-Pop: Sebastián Yatra confirma el estreno de su canción con Monsta X

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y compositor colombiano publicó un adelanto de lo que será su nueva colaboración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Yatra anunció que su colaboración junto a la banda de K-Pop , Monsta X , se estrenará el próximo 20 de diciembre.

La nueva canción llevará por nombre "Magnetic" y ya se encuentra disponible para ser reservada en Spotify; el cantante y compositor colombiano publicó un avance a través de su Instagram.

En el video se puede ver al planeta tierra y la luna, mientras aparece el título de la canción y se anuncia el estreno de la misma; además se oye al intérprete de "Cristina" cantando un verso.

"Baby, perderme en tus ojos no fue mi decisión; una mirada que solo había visto en televisión", es lo que Sebastián Yatra entona con un ritmo latino, combinado el característico K-Pop de Monsta X.

Esta no es la primera vez que algún ritmo urbano o latino se fusiona con el K-Pop para una canción, anteriormente Reik colaboró con Super Junior para crear una versión latina de "One More Time".

Sebastián Yatra acaba de presentarse en México, cuando el10 de diciembre apareció durante el concierto de su novia, Tini Stoessel , e interpretó, en el Pepsi Center de la Ciudad de México, éxitos como "Cristina" y "Oye".

Por su parte, Monsta X viene de sufrir la baja de Wonho, el integrante que tuvo que abandonar el grupo de K-Pop, luego de estar presuntamente involucrado en un caso de fraude.

*También te puede interesar*