Getty / Twitter

Rosalía cometió un grave error al decir cual era su comida 'mexicana' favorita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las redes no perdonan a la cantante por asegurar que esto es lo que más le gusta de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy, Rosalía se sintió con ánimos de contestar algunas preguntas que sus fans le hicieron vía Instagram, pero las redes sociales no pueden lidiar con el hecho de que le pidieron que dijera cuál es su cosa favorita de México y ella contestara una de las comidas menos mexicanas posibles: una “Spicy cheesy chicken quesadilla, creamy jalapeño” como salida de Taco Bell o una cadena de comida rápida de ese estilo.

“¿Qué es lo que más te gusta de México?”, dijo uno de sus seguidores en la pregunta que compartió la española, en una captura de pantalla que mostró la imagen de las quesadillas que además parecen tener queso amarillo… algo que nunca encontrarías en el puesto de la esquina de tu colonia.

Ante su respuesta, una ola de personas comenzó a trollearla en redes sociales debido a que definitivamente su respuesta no puede ser considerada como una comida 100% mexicana, sino que más bien parece una ocurrencia de un restaurante o cadena estadounidense.

Entre tantos memes, incluso le sugirieron a Rosalía que mejor probara unos buenos tacos mexicanos, mientras que otros preguntaron por qué mejor no dijo algo común como tamales.

Todo fue risas y diversión con la respuesta de Rosalía, por lo que las redes sociales se llenaron de memes para recordarle que las Spicy Cheese Chicken Quesadillas no son mexicanas.

Seguramente hasta la mentada quesadilla se preguntó por qué andaban diciendo que es mexicana.

Hasta el momento, la cantante de "El Mal Querer" no ha hecho comentarios al respecto, pero seguramente lo tomará con humor como lo ha hecho antes, cuando también le bromeaban acerca de sus largas uñas y si podía hacer actividades cotidianas con ellas.