Rosalía demuestra que SÍ puede hacer cosas cotidianas con sus enormes uñas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pero, ¿a poco si puede ir al baño con esas uñas? 😐

Rosalía y la longitud de sus uñas han hecho que el mundo se cuestione cómo hace cosas de la vida cotidiana sin dificultades, pregunta que la española por fin contestó para dejarnos claro que sí puede llevar a cabo actividades como cualquier otra persona.

“Para que no digan que no puedo lavar”, dijo la cantante a modo de broma, demostrando que las uñas no son un impedimento para lavar los platos como el resto de la gente.

Las uñas de Rosalía se han convertido en tema de conversación en redes sociales, donde muchos se preguntan cómo diablos le hace para llevar a cabo actividades cotidianas, como tomar una caja, ir al baño o recoger una moneda.

Y para demostrar lo complicado que debe ser tener las uñas taaaaan largas, un usuario de Tik Tok creó un video en el que mostró las dificultades por las que pasa Rosalía en su día a día. Checa el clip a continuación:

Sin embargo, a pesar de lo complicado que debe ser tener esas uñas, la española no para de usarlas e impone su estilo donde sea que vaya, aunque termine convirtiéndose en memes.