Rosalía comparte cómo logra sus impresionantes uñas largas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con brillitos y todo: la cantante española mostró el proceso de la colocación de sus uñas en un TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su potente voz, uno de los aspectos que más llaman la atención de Rosalía son sus uñas largas y afiladas. No solo porque lucen con mucho estilo, sino también porque han llevado a muchos a preguntarse cómo le hace para sobrevivir con esas uñas en sus actividades cotidianas( ¿cómo va al baño? , por ejemplo).

El manicure de la cantante incluso ha inspirado un montón de memes y, claro, tiene a sus fans muriendo de ganas por saber cómo es el proceso para conseguirlas.

Ahora, gracias a TikTok, la española resolvió algunas de estas dudas, pues compartió un video en el que mostró de cerca cómo logra esas uñas que tanto llaman la atención.

Primero que nada, hay que destacar que, por supuesto que no son uñas reales, sino que utiliza un material acrílico para obtener ese largo. Luego, va la decoración. Con ayuda de pinceles especiales se aplican líneas llenas de colores que forman patrones, y con pinzas toman pequeñas decoraciones como estrellas, flores y otros diseños.

Para rematar, el manicure de Rosalía lleva una capa de esmalte sellador, el cual protege la capa de color y al mismo tiempo, adhiere mejor las decoraciones. Claro, todo este proceso lo realiza con ayuda de un profesional.

Al terminar el video, la intérprete de “TKN” presumió el resultado final de sus uñas mientras que demostró que tiene puesto un cubrebocas color negro que la protege del coronavirus.

Destaca en el video que la artista que le hizo la decoración, también luce unas uñas enormes, sin embargo, puede decorar las de la cantante sin ningún problema, lo que nos mostraría un poco de cómo es que Rosalía le hace para usar sus manos sin que las uñas le estorben.

Pero, ¿en serio puede hacer actividades cotidianas con ellas? Hace unos meses, la estrella nos dejó claro en un video que publicó en su cuenta de Twitter que sí puede como cualquier otra persona, sin importar la longitud de sus uñas.

“Para que no digan que no puedo lavar”, dijo la cantante a modo de broma, demostrando que las uñas no son un impedimento para lavar los platos como el resto del mundo.

Y aunque ella diga que lo hace sin ningún problema, para muchos sigue siendo muy compleja la idea de sobrevivir con las uñas taaaaan largas, por lo que un usuario de TikTok creó un video en el que mostró las dificultades por las que se imagina que pasa Rosalía en su día a día. Checa el clip a continuación: