Bad Punny será host de Airbnb

airbnb

Bad Bunny: hospédate en el icónico tráiler de El Último Tour del Mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño será tu anfitrión durante una noche de ensueño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas poder pasar una noche en el famoso tráiler de El Último Tour del Mundo de Bad? Ese sueño podrá ser realidad gracias a que Bad Bunny será “host” de Airbnb, ya que puso a la renta el camión de su gira, donde unos cuantos afortunados fans dormirán en Miami.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de su vida para experimentar un espacio que explora a profundidad el concepto del disco del intérprete, además de recibir el trato de superestrella —el hospedaje incluye una sesión de fotos profesional y un recorrido especial por la ciudad— entradas VIP para el concierto sold out y hasta un saludo virtual del cantante.

¿Cómo rentar el Airbnb de Bad Bunny?

Las reservas serán pocas y si quieres tener la oportunidad de conseguir una tendrás que darte prisa, ya que se abren el martes 29 de marzo a las 11 am para tres estancias: los días 6, 7 y 8 de abril; cada noche en el tráiler de Bad Bunny tendrá un precio de 1,850 pesos la noche y será para dos huéspedes.

La iniciativa también viene con cosas buenas, ya que, para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del apoyo de iniciativas de artes y deportes.