Instagram: @residente/jbalvin

Residente denuncia al 'esclavito de la industria' y en redes señalan a Balvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete contó que un 'influencer urbano' busca detenerlo de sacar música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando pensábamos que la pelea entre Residente y J Balvin había llegado a su fin luego de una serie de dimes y diretes por el famoso carrito de hot dogs con el que fue comparado, parece que el exintegrante de Calle 13 todavía tiene gasolina para darle más candela, pero por un motivo: lanzará una canción y aseguró que fue amenazado de recibir una demanda.

René Pérez, nombre real del intérprete, compartió que está preparando el estreno de un nuevo tema en el que, sin mencionar específicamente que se trata de Balvin, pero muchos en Internet especularon que se refería a él.

“En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y, al final, le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano. Resulta que el pendejo se enteró de que le estoy tirando y desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mí para que no saque el tema”, comentó Residente en su Instagram.

“Cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas cosas”, agregó el artista, quien dijo también se enteró que aquella persona ha estado moviendo mar, cielo y tierra para que no lo publique.

“Desde entonces no ha parado de llamar a todo el mundo para que no saque el tema. Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema”, señaló e incluso destacó que su sello musical recibió amenazas: “para que no saque el tema por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él”.

Sin embargo, fiel a sí mismo, Residente puntualizó que no le importa si lo demandan o si su canción no llega a las playlists mundiales, concluyendo con un contundente mensaje hacia —cof cof, J Balvin .

“La diferencia entre tú y yo es que soy libre de hacer lo que me salga de los coj… y tú eres un esclavito más de la industria”, dijo sobre la canción en cuestión, que dejó para que el público decidiera si debería lanzarla; artistas como Ivy Queen, Tito El Bambino, entre otros, comentaron su video para apoyarlo y alentarlo a que saque el sencillo.