Theo Wargo/Getty Images

Tras cerrar su Instagram, Maluma estrena disco sorpresa y revela si le escribió ‘Hawái’ a su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maluma habló sobre la polémica con Neymar Jr pero en realidad, acaba de lanzar un álbum de 22 canciones

Esta semana, Maluma estuvo en el centro de atención por cerrar durante unas horas su cuenta de Instagram, luego de que Neymar Jr., futbolista brasileño que supuestamente anda con su exnovia, cantara "Hawái", su nuevo sencillo. Entre tanto chisme y drama, muchos creyeron que lo hizo porque escribió la canción para su exnovia Natalia Barulích , pero la realidad es que todo esto fue para promocionar el estreno de su disco sorpresa, “Papi Juancho”.

Después de toda esta controversia, el colombiano decidió dirigirse a sus fans para explicarles lo que sucedió con sus redes sociales, además de que aprovechó para asegurar que no tiene problemas con Neymar o su expareja y que, al contrario de lo que muchos pensaban, “Hawái” no es para Natalia, sino que simplemente habla de cómo es una ruptura en general.

"Jamás me inspiré en ninguna relación del pasado. Nunca fue inspirada en ningún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes lo querían, pero no es así. Terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía qué hacer, cada quien se fue por lo suyo. Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados", comentó el intérprete en un Instagram Live.

Maluma también dijo que, aunque algunas de las cosas que leyó sobre sí mismo en Internet esta semana lo hicieron reír, aclaró que le parecía “grave” que lo involucraran en esos “temas ajenos” en los que consideró que no tienen nada que ver.

“No ha pasado absolutamente nada, yo realmente no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. No tengo ningún pedo con él", señaló el cantante, quien más allá de hablar de su vida privada, está enfocándose en el estreno su álbum, el cual grabó durante el confinamiento.

“Todo lo que pude hacer en el encierro en Medellín era trabajar solo en mi disco. Es por eso que mi disco tiene tanta de mi verdadera esencia, porque hice tanto yo solo”, expresó el intérprete en entrevista con Billboard sobre cómo nació su álbum.

“Papi Juancho”, que es una combinación de sus dos nombres (Juan y Luis), incluye 22 canciones con un estilo romántico, acústico y con ritmos urbanos, con colaboraciones de artistas como Myke Towers, Yandel, Darrell, Ñejo, Dálmata, entre otros artistas del género.

Para Maluma, cerrar su cuenta de Instagram fue una manera de alejarse un poco de las redes sociales, pero también para promocionar su disco, que ya está disponible en plataformas digitales.