null: nullpx

‘Tusa’, ‘La Canción’, ‘China’ y ‘Secreto’ comparten el mismo perreoverso

Un hilo de Twitter se dedicó a explicar cómo estos éxitos forman parte de una misma historia
Publicado 27 Dic 2019 – 10:25 AM ESTActualizado 31 Dic 2019 – 01:58 PM EST
Comparte
Default image alt

Ni Avengers podría superar este universo que fue creado a partir de los éxitos de J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA y Karol G.

Un hilo de Twitter reveló el cómo las canciones “ Tusa”, “ La Canción”, “ China” y “ Secreto” están relacionadas a tal punto que formaron su propio universo dentro de la música urbana.

Hasta ahora, la publicación hecha por el usuario @LuisPelayoM ha logrado superar los 300 mil likes y los 10 mil retweets.


Todo empezó gracias a la duda sobre a qué sencillo hacía referencia “La Canción”, tema de J Balvin y Bad Bunny que forma parte del disco "Oasis".

A partir de ahí, el usuario logró identificar que “ Tusa” de Karol G y Nicki Minaj, en donde, en teoría, la reggaetonera cuenta sobre su relación con Anuel AA, es una especie de secuela a la creación de los dos reggaetoneros.

En el sencillo de las dos artistas de urbano, Karol G dice: “pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta”. Según el usuario, ella se refiere a “ La Canción”, la cual supuestamente habla sobre la historia amorosa entre la intérprete de “ Punto G” y su pareja.

Además, “ Tusa” es una respuesta directa al sencillo que canta Anuel con J Balvin, Karol G, Daddy Yankee y Ozuna, “ China”; esta última es la misma historia de desamor que Karol G canta con Nicky Minaj, pero ahora desde la perspectiva del novio.

De acuerdo con @LuisPelayoM, el orden de la historia es simple: en “ Secreto”, Karol G y Anuel AA confiesan su amor; “ China” es el relato de él siendo infiel a ella; “La Canción” es la historia que ella le contó a J Balvin y que Bad Bunny quiso hacer y “ Tusa” es la respuesta de Karol a todas las versiones anteriores de la historia.

*También te puede interesar*
Cargando Video...
La historia detrás de la controversia del Joker
Comparte
RELACIONADOS:Urbano