Valentina Ferrer, novia de J Balvin, muestra su avanzado embarazo en reveladora foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo argentina Valentina Ferrer presumió cómo ha crecido su pancita de embarazo, fruto de su relación con J Balvin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Valentina Ferrer , modelo y empresaria argentina que está embarazada como el fruto de su relación con J Balvin , se ha estado animando poco a poco a mostrarnos más de su proceso con el que enfrenta un cambio de vida, dándole la bienvenida a una nueva etapa con el próximo nacimiento de su bebé.

Después de anunciarle al mundo que se encuentra embarazada, Valentina Ferrer comienza a compartir algunas imágenes de cómo ha ido creciendo su pancita e incluso publicó una foto donde aparece en ropa interior, presumiendo al mundo con orgullo la manera en la que ha cambiado su cuerpo para convertirse en mamá.

Sin decir mucho al respecto en la descripción de foto, la cual dijo que se trataba de un momento de cuidado personal al usar una mascarilla para la piel, Ferrer se mostró segura de sí misma mientras abraza la evolución de su físico, a lo que J Balvin le escribió, en tono de broma: "ella siempre así nunca flow mamá sino Sexy mamá".

Por ahora, se desconocen mayores detalles sobre el embarazo de Valentina Ferrer y J Balvin, pero una colega musical del intérprete habría revelado el nombre del bebé en una publicación en Instagram, donde le dedicó unas palabras de amor y apoyo a la modelo, mencionando el nombre de Río.

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás

Valentina Ferrer, de 27 años, y J Balvin de 35, se convertirán por primera vez en padres luego de mantener un noviazgo desde el 2017.

La pareja se conoció en el rodaje del video de “Sigo Extrañándote” y confirmó su relación en mayo del 2019 cuando asistieron juntos a los Grammy, aunque suelen mantener su noviazgo lejos de las cámaras, decidieron compartir su embarazo con el mundo entero luego de que éste generara tanta expectativa entre los fans.

Valentina Ferrer no ha detallado cuantos meses lleva de gestación, pero se espera que su bebé nazca en los próximos meses.