Kylie Jenner defendió su regadera gigante de las burlas y el Internet respondió con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una serie de videos random, Kylie nos dejó como tontas al presumirnos lo enorme que es su baño, porque 2021 también es un año medio raro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia no ha terminado, sin embargo, cada vez es más común ver a las celebridades internacionales dándose una escapadita a tierras mexicanas para vacacionar, porque seguramente ya estaban muy cansados de estar encerrados en sus casas de lujo.

Hace poco pudimos ver a Dual Lipa en las playas de Tulum, celebrando el año nuevo y que a ella el coronavirus no le afecta (?)... y apenas hace unos días tuvimos de visita en México a las más jóvenes de las hermanas Kardashian-Jenner.

Kylie y Kendall compartieron algunas fotos y videos de su estadía en las playas de Jalisco, incluso poniendo en práctica su español con algunas frases motivacionales tipo "Sol, solecito, calientame un poquito".

Y aunque claro que sus fotografías con el mar al fondo y tomando micheladas llamaron la atención, lo que enloqueció a sus fans fue una historia de Kylie, quien al parecer ya está de regreso en su casa en Los Ángeles, y recibió comentarios de sus fans quienes estaban muy preocupados por la presión del agua en su regadera.

Está medio rara la historia, pero todo surgió porque hace unos días compartió videos de la regadera que tiene en las oficinas de Kylie Cosmetics.

La gente comenzó a burlarse de que la presión del agua estaba bien chafa, y el chisme le llegó a Kylie quien decidió subir otra serie de videos para presumirles a sus fans cómo programa la presión del agua en la regadera de su casa.

Sí, literal grabó como 5 historias para contarnos cómo programa su regadera, pedirnos que no nos preocupemos y decirnos que sale bien rica el agua en su baño más grande que departamento de la Roma-Condesa.

Obviamente, ante el video tan random y el tema tan bizarro del que decidió hablar Kylie, los memes no se hicieron esperar.

Porque trató de decirnos que el agua no sale chafa en su casa, pero pues nomás nos recordó que no dormimos en una cama de billetes como ella.

Eso nos pasa por reírnos del baño de millonarios que tiene en su oficina, EN SU OFICINA.

Todos los que se rieron quedaron como el emoji de payaso. Imagínense regresar de tus vacaciones de lujo en otro país solo para restregarle a la gente en la cara que tienes una regadera bien padre.

Tal vez solo estaba muy aburrida, o a la mejor su regadera es su orgullo más grande (después de la Tormenta).

Y, pues nada, 20 de enero de 2021, el día en que Kylie Jenner nos dio una cachetada a todos con el control de la presión de su regadera.