Mujer se vuelve viral al pasear a un tigre como mascota en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios en redes cuestionaron si estaba permitido tener este tipo de animales, además de preocuparse por verlo de paseo en un centro comercial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana las imágenes de un tigre de bengala cachorro se volvieron virales, y es que lo que causó revuelo en el Internet fue que una mujer lo paseaba en un centro comercial como su mascota.

Los hechos sucedieron en el Centro Comercial Antara, en Polanco, en la Ciudad de México; en donde se pudo ver a un tigre de bengala caminando por los pasillos del lugar.

En redes algunas personas compartieron fotos de su encuentro con el cachorro en los pasillos de la plaza, sorprendidos maravillados por encontrar a un animal de esta especie paseando entre las tiendas.

De inmediato los usuarios en redes comenzaron a criticar los hechos, resaltando que “de acuerdo con la NOM-059-SEMARNAT-2010, el tigre está clasificado como una especie en riesgo, por lo que la posesión de uno de estos ejemplares es ilegal”.

Por otra parte, algunos testigos señalaron que, al cuestionarle a la dueña sobre el animal, ella aseguró que tenía todos los papeles de la pertenencia del animal.

La propietaria del cachorro más tarde respondió también a los tuits contestándoles que “no era ilegal” tener al animal exótico, pero después borró el comentario.

La usuaria de Twitter que viralizó las imágenes del tigre, aprovechó para crear un hilo y explicar los riesgos que implica tener a un espécimen como el tigre de bengala, señalando que le parecía una irresponsabilidad tenerlo también en un espacio público, puesto que podría causar también daños, además de la poca calidad de vida que tendría el animal.