Video

Estas niñas dan cátedra de rap mientras se pelean por un cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dos argentinas se han vuelto virales gracias a un video en el que se les ve en una pelea de rap

Un video de dos niñas en una pelea de rap se ha vuelto viral gracias a lo tierno e impresionante de las rimas.

En las últimas horas se popularizó un clip en el que se ve a las dos chicas "combatiendo" para ver si una invita, o no, a la otra a su fiesta de cumpleaños; al final el sujeto disfrazado de payaso que grabó el video da por vencedora a la de rojo. Todo parece indicar que sí celebrarán otro cumpleaños juntas.

"¡¿A mi que me importa?! Me importa la familia, no me importas tú no me importa nadie, no me importa nadie solo me importa la familia de la vida", fue el verso final que cerró la batalla de rap.

Las rimas de las niñas han generado tanta intriga en Twitter, que dos usuarias, "Tati" y "Camila", replicaron esta confrontación en una serie de Tweets.

El impacto por la batalla de rap entre estas dos niñas llegó tan lejos que el canal de YouTube de los Músicos Cínicos les dedicó un video en el que además de volverlo más dramático, le agregaron subtítulos.

Hasta ahora no ha surgido información sobre quienes son las protagonistas del video, pero por el acento y las publicaciones, se sabe que son argentinas y que este data de antes del pasado 10 de septiembre.

*También te puede interesar*