Un youtuber irá a prisión luego de que su novia falleciera en uno de sus 'lives'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Reeflay estaba haciendo un reto en la nieve para su canal de YouTube cuando sucedió la tragedia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los retos en las redes sociales suelen llegar muy lejos a veces, tal fue el caso del youtuber ruso, Stanislav Teshetnikov, mejor conocido como Reeflay , quien fue condenado a prisión por dejar morir a su novia durante una transmisión en vivo el pasado jueves.

Aproximadamente dos mil personas observaron la muerte de Valentina Grigoríeva en directo, en YouTube.

El famoso youtuber solía subir videos en los que mostraba cómo maltrataba a su novia, dándole bofetadas y la jalaba del cabello, para luego echarla sin ropa al patio de su casa, que se encuentra en un pueblo de Moscú.

Sin embargo, en esta ocasión, las cosas alcanzaron un nuevo nivel de descontrol. Esa mañana, el barrio de Moscú amaneció a -4 grados Celsius.

Luego de un tiempo, Reeflay decidió salir por Valentina para que regresara al interior de su casa, pero sus seguidores fueron testigos de cómo la chica ya no se movía. Fue ahí cuando se dio cuenta que su novia estaba muerta.

En su momento, muchos seguidores pensaron que se trataba de un acto más, pues antes ya había hecho ese tipo de cosas por dinero, pero no fue así.

Ahora, la policía de Moscú detuvo a Teshetnikov, de 30 años, y es acusado de “Causar deliberadamente un daño grave a la salud” de la chica.

Reeflay siguió compartiendo en vivo todo lo que sucedía en el momento. Las imágenes de él sacudiendo a su novia dentro de la casa gritándole “Vive, vive”. Incluso, cuando llegó la policía él siguió grabando, hasta que le pidieron que apagara la cámara.

Hasta el momento, le decretaron dos meses de prisión preventiva. Pero continuará la investigación, ya que Grigoríeva tenía una lesión craneoencefálica cerrada, múltiples señales de golpes y un hematoma subdural.

Aunque lamentablemente, este no sería un caso único en Rusia. El pasado octubre, el comité de investigación ruso se encuentra investigando a un bloguero, Andréi Burim, quien retransmitió en directo la agresión a su novia durante una fiesta, mientras este le pegaba en la cabeza contra la mesa.

De acuerdo con El País , en Rusia, la violencia contra la mujer es uno de los principales problemas en el país, pues no hay una ley específica contra la violencia de género, y hace tres años se despenalizó la violencia doméstica.