Instagram: @kimberly.loaiza

Kima, hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja sufre accidente; se abrió la boca con una caída

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de año y medio le dio un susto a sus padres cuando cayó de la cama en un aparatoso accidente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como todo niño pequeño que de pronto se cae y se lastima, Kima, la hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja sufrió un accidente al caer de la cama, situación por la que terminó abriéndose el labio.

Los sustos para los padres siempre están presentes, algo que ambos contaron a través de historias publicados en sus respectivas cuentas de Instagram, donde dijeron que consideraron hasta llevarla al hospital, pero afortunadamente, no fue necesario.

“Mi niña, le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico, porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé”, dijo Juan de Dios Pantoja.
La pareja de YouTubers destacó que este fue el primer susto fuerte que les da su hija Kima, pues a lo largo de su año de vida, no había tenido un accidente así.

“Es el primer golpe fuerte que se da. Primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así. Año seis meses, primera vez, porque se aventó de la cama”, comentó JD Pantoja.

“Estamos pendientes de ella, ayer pasó y nos asustamos, pero todo bien, gracias a Dios no pasó a mayores, mi hija está bien”, dijeron Kimbery Loaiza y JD Pantoja sobre el accidente de Kima.