Kimberly Loaiza posa con sus hijos Kima y Juanito en sus piernas para celebrar Día del Niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Lindura Mayor' compartió una tierna foto con sus dos hijos y les dedicó unas palabras de amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza es una de las youtubers más populares en todo México, pero lejos de estar acostumbrada a posar para las cámaras y crear contenido para sus seguidores, también es una amorosa madre que celebra a sus pequeños en cada momento, dedicándoles todo el amor posible y más hoy, que es Día del Niño.

La también cantante compartió en sus redes sociales una tierna foto en la que aparece cargando a Kima, su hija mayor, y a su bebé Juanito , a quien tuvo en el mes de febrero. Para describir la imagen no fue necesario un largo texto, pues sabemos que una foto dice más que mil palabras.

“Amor verdadero”, escribió la Lindura Mayor para acompañar su publicación, en la que aparece con sus hijos sentados sobre sus piernas, en una silla colgante. La ubicación está marcada en Acapulco, Guerrero, lugar donde la familia ha estado pasando unos días.

Por su parte, su esposo JD Pantoja subió recientemente una serie de fotos en los que muestra el cariñoso padre que es, ya que en algunas de las tomas aparece besando en la frente a sus hijos, abrazándolos o cargándolos desde la playa.