Instagram: @kimberlyloaiza

Kimberly Loaiza responde a los comentarios de su cuerpo tras tener a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Lindura Mayor' decidió enviar un mensaje de reflexión acerca de su físico a todos sus seguidores en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza se encuentra reposando luego de haber tenido recientemente a su segundo hijo con JD Pantoja , Juanito, pero aprovechó para hacer una breve aparición en redes sociales para comprobar que sí lee algunos de los comentarios que le dejan, por lo que decidió contestar a uno que hacía referencia a su cuerpo.

Sin embargo, en vez de centrarse en los mensajes negativos que en muchas ocasiones ha recibido por los cambios de su cuerpo provocados por su embarazo, de acuerdo al sitio de Erizos, la “Lindura Mayor” optó por responder de manera positiva al comentario de una fan.

“Mucha gente critica su cuerpo y yo tipo quiero tener su cuerpo”, escribió su seguidora en Tiktok, a lo que Kimberly Loaiza dio una contundente respuesta y dijo: “el cuerpo se acaba, lo que importa es el corazón”.

Sin decir más, Kimberly Loiza dejó una importante lección a todos sus followers, destacando con estas palabras la importancia de prestarle más atención a los sentimientos, acciones y mentalidad de una persona, haciendo de lado el aspecto físico.