Kimberly Loaiza: la verdad detrás de las cirugías plásticas que se ha hecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿A cuántas operaciones se ha sometido la 'Lindura Mayor'?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de 29.3 millones suscriptores en YouTube, 38.1 millones de followers en Tiktok y 26.2 millones en Instagram, Kimberly Loaiza es una de las figuras públicas con mayor popularidad en México, por lo que su vida obviamente genera gran interés en sus fans, quienes continuamente le preguntan por su relación con JD Pantoja , los hijos que tienen en común, su música y claro, si alguna vez se ha hecho cirugías plásticas.

Es por ello que, en ocasiones anteriores, la “Lindura Mayor” se ha encargado de aclarar ciertos rumores sobre su vida, tocando algunas de las operaciones que se ha hecho en sus videos en YouTube, donde habló sobre la cirugía de nariz que se hizo por cuestiones de salud y estética, junto a la bichectomía que se hizo en esa ocasión para quitarse la grasita de los cachetes.

Las cirugías plásticas de Kimberly Loaiza a lo largo de los años

“Esto por salud ya tenía que operármelo y pues, ya que lo haré, quise aprovechar para hacerme la nariz un poquito más chiquita, derechita, más bonita. Y de los cachetes solo será para que no se vea tan grande mi cara y mi nariz bien chiquita, para que quede proporcional a mi cara. Esto no es por vanidad, soy feliz con todo mi cuerpo, pero tener la nariz chueca no me da confianza”, comentó Kimberly Loaiza en el clip donde registró todo el proceso.

Adicionalmente, hay quienes creen que Kimberly Loaiza se ha hecho algunas liposucciones en áreas como los brazos o la papada, así como supuestas inyecciones para aumentarse los brazos y cirugías de glúteos. Algunos usuarios en redes se han dedicado a querer documentar el antes y después de su salto a la fama, sin embargo, también podría tratarse de sus rutinas de ejercicio y cambios en la alimentación.