Kunno debutó como cantante con 'Tal Vez No'

Instagram: papikunno

¿Kunno nominado a los Grammys 2021? Parece que el Internet está muy confundido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker formará parte de la cobertura de los Grammy 2021 y eso ha generado muchas preguntas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, Kunno ha estado rodeado de polémica luego de anunciarse que el Tiktoker formará parte de los premios más importantes en la industria musical, por lo que ha recibido muchas críticas por parte de sus detractores, pero que también ha generado una pregunta en las búsquedas más frecuentes de Google, porque sí, aunque no lo creas, hay quien se cuestiona: ¿Kunno nominado a los Grammys?

Esta es la frase que el buscador de Google autocompleta cuando escribes el nombre del famoso en Internet, por lo que creemos necesario aclarar algunas cosas por acá. Para empezar, no, Kunno no está nominado a los Grammy 2021 y tampoco será conductor de la ceremonia como tal. Entonces, ¿por qué existe tanta confusión al respecto?

¿Kunno nominado a los Grammys 2021?

Todo empezó porque esta semana, se dio a conocer que el creador de la Kunno Caminata en Tiktok formaría parte de la cobertura de los premios con el medio de E Online Latino, por lo que muchos terminaron pensando que tendría un papel principal en los Grammy.

Sin embargo, lo que en realidad sucederá es que Kunno narrará lo que sucede en vivo durante el evento más importante de la música, así como tocar temas de tendencia y de moda junto a Llane (Piso 21), María Becerra, Carla Medina y más, desde live en Tiktok.

Aunque el famoso sí se lanzó como cantante recientemente con “Tal vez No” , esto no significa de ninguna manera que Kunno está nominado a los Grammy 2021 y mucho menos reemplazará al conductor real, Trevor Noah, el próximo domingo 14 de marzo cuando se lleve a cabo la ceremonia.

A pesar de los mensajes negativos que Kunno suele recibir en redes sociales, el influencer sabe que nada que lo detiene y contestó a quien lo criticó por llegar a los Grammy; además, su video musical ha obtenido más de cinco millones de reproducciones en YouTube.