¿Cuál es el origen del ‘wey ya’ y quién es la mujer del meme?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡'Wey yaaaaa'! Esta es la historia del nuevo meme que está invadiendo las redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, surgió en redes sociales la imagen de una mujer que implora con mucho sufrimiento que se detenga una situación de la que ya está harta.

Pero, ¿quién es esta mujer y de dónde salió el meme ? Se trata de “Love Quinn”, personaje que aparece en la serie You y que es interpretado por la actriz estadounidense, Victoria Pedretti, quien fue captada en un screenshot justo en el momento en el que tiene cara de sufrimiento. Checa los mejores a continuación.

Es por eso que, en redes, se le agregó la frase “wey ya” para mostrar el hartazgo que sentimos ante situación, como levantarse temprano, cumplir con las labores del trabajo, las nueve películas de Rápidos y Furiosos, que se acabe la semana, que te pele el crush y un sinfín de momentos.

La actriz también es conocida por su papel de Eleanor Crain en la serie de terror de Netflix, The Haunting of Hill House.

Victoria Pedretti tiene 24 años, nació en Filadelfia, Estados Unidos. Además de You, formó parte del elenco de Érase una vez en Hollywood, cinta dirigida por Quentin Tarantino y que está nominada a diez premios Oscar , entre ellas, Mejor Película, Mejor Actor para Quentin Tarantino, Mejor Actor de Reparto para Brad Pitt, Mejor Director, Mejor Fotografía, entre otras categorías.