Yuridia

Yuridia se emborrachó en una fiestota virtual con sus fans que duró cuatro horas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo una transmisión en vivo en la que se divirtió a lo grande tomándose unas copas con sus seguidores, a distancia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de unos meses lejos de las redes sociales, Yuridia decidió tomar su cuenta de Instagram para hacer una transmisión en vivo desde su casa, donde tomó varios tragos y terminó pasándola de lo mejor.

Debido a que gran parte del mundo se encuentra en estado de confinamiento por la pandemia, la mexicana optó por hacer una pequeña “fiesta” en su casa el fin de semana pasado, con un livestream que duró más de cuatro horas.

“Me emborrache, ¡qué bueno!, ¿qué otra cosa hay que hacer?... ¿ver la tele?”, dijo la intérprete en la red social.

La fiesta se puso tan buena que Yuridia confesó que el volumen de la música había incomodado a algunos de sus vecinos debido a que terminó hasta las tres de la mañana, con todo y la famosa cantando, riendo y bailando con su esposo, Matías Aranda.

La cantante incluso fue DJ para sus espectadores, poniéndoles diferentes canciones mientras aprovechaba para divertirse y hasta platicar con su perrito.

“Amor y felicidad para ustedes, quédense en casa… ya tienen memes para rato”, bromeó Yuridia sobre la borrachera casera en la que tuvo mucha diversión, pero también le recomendó a sus fans que respeten el confinamiento necesario para evitar la propagación del covid-19.