Instagram: @arianagrande / Epic Games

Así lucirá Ariana Grande en su concierto de Fortnite: descubre cómo conseguir su skin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dará un espectacular show para todos sus fans en el videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande está por presentar su épico concierto virtual a través de Fortnite, pero además del show habrá otras sorpresas. Por ello aquí te decimos cómo lucirá la cantante y cómo podrás utilizar su skin durante el juego.

Además del show, la actualización del juego de Epic Games, también incuirá algunas sorpresas que todo fan de la cantante de "Thank U, Next" querrá tener.

¿Cómo se verá Ariana Grande durante su concierto en Fortnite?

Ariana Grande aparecerá con su icónica y larga coleta y vestirá con una falda, botas largas y top plateados que harán juego con su platinado cabello. Esto es muy similar al body y botas plateadas con incrustaciones brillantes que usó durante una presentación de unos premios en el 2014.

Además, también circula una imagen en las que se le ve un vestido azul metálico con encaje rosado que la hacer lucir como si fuera una competidora de patinaje artístico en plenos Juegos Olímpicos de invierno.

¿Cómo conseguir el atuendo de Ariana Grande para usarlo en Fortnite?

Estos atuendos, llamados "skin", lo puedes conseguir como parte de la última actualización. La skin de Ariana Grande se encuentra en la Tienda de Fortnite por 2,000 PaVos. También los puedes comprar en un lote que además traerá algunos cosméticos extra por 2,800 PaVos; este lote incluye:

  • Skin de Ariana Grande.
  • Variante Ariana Diosa de la Grieta.
  • Mochila Retro Piggy Smallz.
  • Gesto Floticornio.
  • Planeador Estelas endulzadas.
  • Pico Mazo de 7 quilates con variante Ariete de Ariana.