Stan Lee aparecerá, por última vez en el cine, en Avengers: Endgame.

Instagram: @therealstanlee

Avengers: Endgame tendrá el último cameo de Stan Lee

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos Russo, directores de la película de Marvel, confirmaron que la cinta mostrará la última aparición de Stan "The Man"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El último cameo que Stan Lee filmó, antes de morir el 12 de noviembre de 2018 a sus 95 años, fue el que aparecerá en Avengers: Endgame .

"Este fue el último cameo que se comprometió a filmar", confesó Joe Russo, uno de los directores de la próxima película de Marvel , en una entrevista para el portal ComicBook.

Desde el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), 2008 con el estreno de Iron Man , el escritor y editor de cómics siempre ha tenido una apariciones aparición en cada película que se ha estrenabaestrenado.

Hasta ahora, no existe ni una pista sobre qué papel interpretó Stan Lee en Avenger: Endgame, secreto que, junto a la trama, Marvel Studios ha guardado.

"Hay tantos lugares diferentes en los que puedes ir con una narrativa, que a veces algunas se acercan un poco, pero nada es exactamente como la película", agregó el director durante su entrevista.

La historia, que pondrá fin a las primeras tres fases del UCM, se estrenará el 26 de abril de 2019 y ha generado tal locura entre sus fans que una persona de Nueva Jersey, Estados Unidos, gastó 15 mil dólares (aproximadamente 300 mil pesos) por una entrada para el estreno.