Brie Larson en Capitana Marvel

Instagram @captainmarvelofficial

Capitana Marvel 2 ya tiene a su directora y esto significa que definitivamente habrá secuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney trabajará en una segunda entrega de la exitosa película del 2019, que mostró por primera vez a la heroína en su propio filme

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oficialmente ha sido confirmado, Capitana Marvel 2 está en pie y ya tiene elegida a la directora que trabajará con Brie Larson para la secuela.

De acuerdo a Deadline , la encargada de dirigir la segunda entrega de la heroína de Marvel que debutó en la pantalla grande en 2019 será la cineasta Nia DaCosta, conocida por trabajos como Little Woods (2018). Además, el guión será escrito por Megan McDonnell, quien antes realizó la serie Wandavision para Marvel y obtuvo mucha experiencia de ello.

La decisión de continuar con la historia de Capitana Marvel en el cine está respalda por el arrasador éxito que tuvo el debut de Brie Larson, ganadora del Oscar por la película Room en 2016 como Mejor Actriz, con el personaje.

De acuerdo al sitio Box Office Mojo, Capitana Marvel tuvo una recaudación de mil 128 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue de 160 mdd.

En la primera película, "Carol Danvers" es una humana que vive en la década de los noventa y se ve envuelta en la guerra entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrulls. Sobrevivir a una explosión ligada a un motor alienígena le dio un poder increíble, convirtiéndola en la Capitana Marvel y en uno de los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel.