Allen Berezovsky/Getty Images

Chadwick Boseman logró casarse con su novia, en una boda secreta, antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor falleció el pasado fin de semana a los 43 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chadwick Boseman mantuvo lejos del conocimiento público el cáncer de colon que lo aquejaba, mismo que le provocó la muerte hace unos días. Sin embargo, parece ser que también escondió el hecho de que se había podido casar con la mujer que amaba, Taylor Simeone Ledward.

De acuerdo con la información de People , el actor pudo cumplir el sueño de casarse con su novia antes de morir. Así lo habrán confirmado "fuentes cercanas a la familia".

El actor que interpretó a Pantera Negra conoció a su esposa en el 2015, cuando ella se graduó de la Universidad Politécnica de California, tras estudiar música. A partir de ahí iniciaron una relación de la cual eran muy reservados, sin embargo, a partir de que Chadwick Boseman comenzó su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, se podía ver a la pareja en las diferentes alfombras rojas.

La ceremonia en la que la cantante de Jazz y el actor se unieron en matrimonio, solamente incluyó a los amigos y familiares más cercanos de ambos, lo cual habría desembocado en un evento perfecto para enmarcar su historia de amor.

La muerte del intérprete de Pantera Negra se confirmó el pasado viernes 28 de agosto cuando a través de su cuenta oficial de Twitter, publicaron un mensaje de despedida.

Esta publicación se convirtió, a la postre, en el post con más likes en la historia : una manera digna para despedir al "rey de Wakanda". Además, su sensible fallecimiento provocó que muchos actores y cineastas se despidieran, todos describiéndolo como un gran ser humano y artista.