Chadwick Boseman gana Golden Globe a mejor actor y su esposa manda emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un discurso lleno de emociones, Taylor Simone Boseman habló de cómo le habría gustado al actor recibir ese premio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última película que grabó Chadwick Boseman, antes de su triste y sorpresivo fallecimiento en agosto de 2020 , fue Ma Rainey's Black Bottom, cinta de Netflix que en español lleva el nombre La Reina del Blues.

En el filme, Boseman le dio vida a Levee, el trompetista de la banda de Ma, interpretada por Viola Davis. La película, que se estrenó a finales de 2020, recibió buenas críticas, especialmente por las actuaciones de Davis y Boseman. En Rotten Tomatoes tuvo una aprobación del 99%.

Chadwick se llevó el Golden Globe a mejor actor en una película dramática durante los Golden Globes 2021, y aunque ya no está para agradecer por el reconocimiento, su esposa, con quien se casó en secreto poco antes de su muerte, hizo una aparición remota en el evento para dar un mensaje lleno de emociones.

"Él agradecería a Dios. Agradecería a sus padres. Agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios", dijo Taylor Simone Boseman.

Simone continuó recordando la forma tan particular en la que su esposo podía hacer sentir especiales a todos.

"Él habría dicho algo hermoso, algo inspirador, algo que habría amplificado esa pequeña voz que siempre te dice que sí puedes, que te dice que sigas y que te llama a eso que se supone que debes estar haciendo en este momento de la historia",

"Y yo no tengo sus palabras… pero debemos que tomar todos los momentos que tenemos con aquellos a quienes amamos", continúo entre lágrimas.

Este es solo uno de los premios póstumos que podría llevarse Boseman este 2021, mismos que, de llevarse, seguramente nos traerán más momentos nostálgicos como este.