Getty / Getty

Chris Evans y Lizzo dan un paso más en su relación: ahora 'tendrán un bebé'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de "Capitán América" aceptó que el hijo que "está esperando" la cantante es suyo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, ha sido muy clara y directa sobre lo mucho que le atrae y gusta Chris Evans, el actor de Capitán América (la verdad, ¿a quién no?). Sin embargo, pasó lo impensable y ahora tiene una relación virtual misma de la que ella "salió embarazada" en esta divertida broma.

La cantante de "Good As Hell" publicó un video a través de su cuenta de Twitter en donde reveló "el gran secreto", pues dijo que había escondido que se encontraba esperando un bebé del "Avenger"; con la música de Marvel de fondo, dijo esperar al "Pequeño América". El video rápidamente tomó un tono de broma y comenzó a tocar su abdomen como si estuviera embarazada, checálo a continuación.

Tras esta impactante noticia, parece que Chris Evans se hizo una prueba de ADN y está seguro que es el padre del bebé falso, pues la propia Lizzo compartió la reacción del "Cap".

"¡Hola! Acabo de enterarme de nuestro pequeño paquete de alegría. Mi madre estará feliz jajaja", le escribió el actor a la cantante.

¿Cómo surgió la historia de amor entre Chris Evans y Lizzo?

Todo comenzó cuando Lizzo le habló por primera vez, el pasado mes de abril, y le declaró su amor. El primer mensaje había un emoji de aire, una persona jugando tenis y una pelota de basquetbol. Ante esto, el actor le dijo que no tenía porque avergonzarse por mandar mensajes borracha y que él "probablemente lo hubiera hecho peor".

Luego, la intérprete de "Boys" compartió un video de TikTok que realmente le gustaba: “La razón por la que estoy molesta por esto es porque sé que no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula porque ¡maldito!... es una raza rara... sin comparación. No hay nadie como Chris”.

Y bueno, esto recibió una respuesta de Chris Evans, donde le dijo que era fan suyo y todo comenzó con una hermosa "relación" virtual por la que ahora tendrán un bebé falso.