Christián Chávez, de RBD.

Instagram: @christianchavez

Christian Chávez de RBD posó sin ropa y mostró su cuerpazo: Natalia Téllez y más reaccionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista compartió una foto no apta para cardíacos y elevó la temperatura en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Chávez sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que apareció completamente desnudo, posando desde una tina en la que incluso dejó ver un tatuaje que tiene en la parte superior de su espalda y recibió todo tipo de comentarios.

“El desnudo es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad”, escribió el integrante de RBD y actor en su cuenta de Instagram, donde incluso Natalia Téllez reaccionó.

“¿¿Perdón??”, expresó sorprendida la conductora cuando vio la foto, dejándole un emoji con ojitos de corazón. Otros famosos como Polo Morín también reaccionaron, el actor un emoji de durazno, el cual es comúnmente usado para referirse a los glúteos.

Obviamente, la foto no le fue indiferente a los fans, pues algunos de sus seguidores también quedaron impactados con la figura del cantante de 37 años; "wow, quebrando el Internet", "hermoso", "fire, baby" y muchos símbolos de fuegos le dejaron a Christian Chávez en los comentarios de Instagram.

Christian Chávez ha publicado a lo largo de los años algunas fotos en las que mostraba su buen aspecto físico que se nota que cuida bastante con buena alimentación y ejercicio, pero es la primera vez que aparece sin ropa.